
Aitana Bonmatí habló tras la derrota en la final de la Champions League, mostrando la tristeza que invade al equipo, pero también su compromiso para seguir luchando. Todavía queda la Copa de la Reina para intentar llevarse el triplete nacional, y Aitana insistió en la importancia del apoyo de la afición para cerrar la temporada con orgullo y seguir construyendo un proyecto ganador que dentro de un año pueda quitarse la espinita que se les quedó en Lisboa.
Las palabras de Aitana Bonmatí:
«Los aficionados han vuelto a responder de una gran forma, casi todo el dolor que tengo es por ellos. Me recuerda a la sensación que tenía en Turín. Se han recorrido Europa por nosotras».
«No estuvimos finas en la primera parte. Nos costó imponer nuestro juego. Tras el descanso, creo que el partido fue más cómodo para nosotras».
«Estoy muy afectada y es muy doloroso, especialmente porque habíamos preparado y trabajado bien el partido, pero hoy no hemos mostrado nuestra mejor versión, sobre todo en la primera parte, donde nos costó imponer nuestro estilo y ritmo. En la segunda parte estuvimos mejor, aunque llegó su gol. Intentamos recuperarnos. Felicito al Arsenal porque seguramente merecieron ganar hoy».
«(Mariona Caldentey) Es una gran jugadora y aportará mucho a cualquier equipo. Le he dicho que disfrute del título, se lo merece. Al menos que lo disfrute ella«.
«(Los aficionados) Han vuelto a responder de manera excepcional. Todo el dolor que siento seguramente es por esta gente que ha viajado por Europa para apoyarnos. Les doy las gracias. Somos el Barça y seguiremos apostando fuerte para estar aquí el próximo año e intentar ganar«.
Imagen de portada vía Fútbol Club Barcelona en redes sociales
Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.
Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.