El Valencia Basket ha hecho oficial que Bernadett Hatar no continuará siendo jugadora del conjunto taronja. La interior firmó con el equipo valenciano con un contrato temporal, que termina en el mes de noviembre. Todavía le quedaría un partido más, pero ha pedido al club poder salir antes para pensar en su próximo destino lo antes posible. Así que ya disputó su última cita vistiendo la camiseta naranja.
Los números de Hatar con el Valencia en la EuroLeague fueron de 7.4 puntos, 3.6 rebotes y 8.2 de eficiencia por partido, mientras que en la Liga Femenina Endesa promedió 6.4 puntos, 2.6 rebotes y 6 de valoración. Unos registros que ha hecho con una media de 14 minutos por encuentro, aproximadamente.
El equipo taronja se despide de una jugadora que estaba participando desde la segunda unidad y que se va con un título en su palmarés, ya que fue parte de la plantilla que ganó la Supercopa en el comienzo de la temporada.
El comunicado del Valencia Basket:
«Valencia Basket quiere agradecer a Bernadett Hatar su trabajo y compromiso durante el periodo en el que ha jugado con la camiseta taronja, etapa que ahora termina. El de ayer frente a Baxi Ferrol, fue su último partido, ya que el club, a petición de la jugadora, facilitará que pueda ausentarse del duelo del próximo miércoles para que pueda iniciar cuanto antes sus nuevos retos deportivos.
La jugadora húngara se incorporó al primer equipo femenino de forma temporal hasta el mes de noviembre y ha contribuido con su esfuerzo y competitividad a lograr los objetivos en el inicio de la temporada, consiguiendo además el título de la Supercopa LF Endesa de Murcia.
Valencia Basket quiere desearle la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales. ¡Gracias, Betti!».
Imagen vía FIBA / EuroLeague Women