
El Deportivo Abanca vive un momento de gran plenitud, con un fútbol que contagia confianza y se traduce en resultados positivos. Con 10 puntos de los últimos 12 posibles, el equipo de Fran Alonso sigue demostrando su solidez y carácter competitivo, destacándose cada vez más en la parte media de la tabla. A base de trabajo, esfuerzo y un juego colectivo brillante, las gallegas se encuentran en una racha envidiable que las aleja cómodamente de la zona de descenso y les da mucha tranquilidad para lo que resta de temporada.
Uno de los nombres más destacados de esta etapa es Ainhoa Marín. La extremo catalana no solo es una pieza fundamental en el esquema del equipo, sino que además está atravesando un momento de inspiración total en la que casi todo le sale bien. En cada uno de los partidos de esta racha positiva, Ainhoa ha sido protagonista, ya sea marcando gol o dando asistencias, y su impacto en el juego es incuestionable. A lo que se suma que es una de las jugadoras que más regates completa en la liga estas últimas campañas.
Es destacable cómo, con su estilo de juego eléctrico, Ainhoa ha sido la chispa que ha encendido muchas de las jugadas que han dado la victoria al Deportivo en este tramo. Su capacidad para leer el juego y asistir de manera precisa ha sido vital para las jugadoras de Fran Alonso, que han sabido aprovechar las oportunidades generadas por la número 11.
Ainhoa no solo marca goles, sino que también tiene la capacidad de hacer brillar a sus compañeras, y su influencia en el campo es fundamental para el buen momento del equipo.
Con esta racha, el Deportivo Abanca no solo ha mejorado sus números, sino que también ha demostrado un nivel de juego que puede darles muchas alegrías en lo que resta de temporada. Estos 5 partidos pueden marcar un gran punto de inflexión en el equipo.
Imagen de portada vía Deportivo ABANCA en redes sociales
Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.
Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.