DeporteFem.com

Bea Sánchez busca volver a sonreír jugando a baloncesto

Bea Sanchez busca volver a sonreir jugando a baloncesto

La etapa de Bea Sánchez con la camiseta de Duran Maquinaria Ensino Lugo llegó a su final, y no fue de la forma que la jugadora se esperaba. Después de varias temporadas con el equipo gallego, ha decidido cambiar de destino y con ello tener un rol más protagonista que le permita disfrutar del baloncesto.

A sus 35 años y después de una gran carrera en la que llegó a sumar éxitos con la Selección Española, es momento de pensar en ella y «volver a sonreír gracias a la pelotita naranja«.

La próxima aventura de Bea será con el C.D Zamarat, donde puede convertirse en una pieza clave y ayudar al equipo a luchar por el ascenso esta temporada en la Liga Femenina Challenge.


Las palabras de Bea Sánchez

«A veces las cosas no acaban como uno quiere o espera, pero la circunstancia lo ha querido así.

Esta ha sido mi casa durante casi 4 temporadas y obviamente me hubiese gustado que mi final aquí hubiese sido diferente.

He dado todo lo que tenía de mi y siempre he sido fiel a mis valores, dejarme el alma en cada cosa que hago y poner el corazón por delante y creo que me debo a mi misma tener la oportunidad de seguir disfrutando del deporte que tanto amo…

Por eso he decidido cambiar mi rumbo e ir a un nuevo lugar, para volver a llenar mi mochila de ilusión y volver a sonreír gracias a la pelotita naranja.

Gracias a la AFICIÓN de corazón por todo el cariño que he recibido durante mi etapa aquí, porque siempre formaron y formarán parte de mi vida

A mis compañeras por entenderme, por estar y por acompañarme… todos los momentos que hemos vivido juntas me los guardo para siempre.

Y gracias Ensino Lugo, nuestros caminos se separan pero siempre os desearé lo mejor….».




Imagen de portada vía Duran Maquinaria Ensino Lugo


Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.

Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.

Scroll al inicio