
Hay formas y formas de empezar el año, pero pocas mejores de lo que hizo Ewa Pajor en el partido que enfrentó a su Fútbol Club Barcelona contra la Real Sociedad el día anterior a la Noche de Reyes.
El conjunto blaugrana comenzó el 2025 de la misma forma que lleva los últimos años, siendo el equipo más dominante de la Liga F. En su encuentro ante el equipo vasco, acabaron con una amplia ventaja de 0-6 y con la delantera polaca haciendo una exhibición.
Pajor hizo lo que podemos considerar un partido perfecto, anotando un hat-trick en su cuenta particular y dando la asistencia para el gol de Aitana Bonmatí. Participando en más de la mitad de los tantos en la goleada del Barça.
Pero esto no es algo nuevo para Ewa, que está firmando un registros increíbles con más participación en goles de los encuentros que ha disputado.
La futbolista polaca está siendo una de las jugadoras más destacadas de toda la Liga F y de la Champions League, pero solo está siguiendo la misma dinámica que tuvo en las últimas temporadas VfL Wolfsburgo. Con el equipo alemán firmaba más participaciones en goles que partidos las campañas antes de vestir la camiseta blaugrana, y aunque no parecía fácil consiguió mantener el mismo ritmo.
Pajor fue la primera jugadora de la liga española en superar la barrera de los 10 goles en su cuenta personal, y a eso se suma que también ha repartido varias asistencias aprovechando el gran nivel de su plantilla. No solamente es la única de la competición nacional con más tantos que partidos, sino que también es una gran generadora de oportunidades para sus compañeras.
A sus 28 años, Ewa está en uno de sus mejores momentos y esto puede ir a más. Estamos ante una jugadora que tiene opciones de escribir su nombre en la historia del Barcelona y veremos hasta donde es capaz de llevar su legado.
Imagen de portada vía Ewa Pajor en redes sociales
Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.
Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.