
El fichaje de Leo Fiebich por el Valencia Basket es uno de los que pueden marcar una época, y la alemana no ha tardado en demostrar lo que puede hacer vistiendo la camiseta del equipo taronja.
Fiebich ya tuvo tomas de contacto con el Valencia disputando minutos contra el Lointek Gernika en la Liga Femenina Endesa y contra el Fenerbahce Opet en la EuroLeague Women. Pero en esos encuentros no vimos a la mejor Leo, simplemente se estaba adaptando a su nuevo equipo.
En la victoria del Valencia contra el Duran Maquinaria Ensino en la Fonteta vimos el primer gran partido de Fiebich vistiendo de naranja, anotando 20 puntos con muy buenos porcentajes y siendo una amenaza desde la línea del triple con 5 dianas desde fuera del perímetro.
La alemana se fue hasta 22 de valoración en los 25 minutos que disputó en el pabellón de la capital de la Comunidad Valenciana, y es lo que se puede considerar el verdadero comienzo de la jugadora que viene del Casademont Zaragoza y de New York Liberty en la WNBA este verano.
Los números ante Lugo son más parecidos a lo que se esperaba de Fiebich que los vistos anteriormente, pero era una toma de contacto necesaria para poder adaptarse lo antes posible. Además del factor de que ambos partidos fueron de visitantes, siendo este el primero de Leo como local en su nueva casa.
Esta gran versión de Fiebich ayudó a que el Valencia gane su partido contra el equipo gallego con un 86-69 en el electrónico, siendo ella la máxima anotadora y la jugadora con más valoración en su casillero personal.
Imagen de portada vía Miguel Ángel Polo / Valencia Basket
Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.
Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.