DeporteFem.com

Las palabras de María Conde tras su lesión del tendón de Aquiles

Las palabras de Maria Conde tras su lesion del tendon de Aquiles

Se confirma una de las peores noticias para el baloncesto español; María Conde sufrió una rotura del tendón de Aquiles, de cual ya se ha operado. Por lo que habrá que esperar bastante para volver a verla sobre las canchas.

La jugadora del USK Praga y la Selección Española escribió en su cuenta de Instagram sobre la situación que tiene ahora mismo, y a continuación todo lo que publicó Conde recientemente.

Las palabras de María Conde

Empezando los 28 con buen pie.

Nunca se muy bien qué decir en estas situaciones, así que directa al grano. Como muchos supondréis, me he roto (y operado) el tendón de Aquiles.

No os voy a engañar, estoy triste. Han sido unos días complicados en los que todo ha pasado tan rápido que todavía me cuesta ubicar dónde me encuentro. Lloro cada dos por tres, me emociono con cada mensaje que recibo, y me cuesta poner la cabeza en todo lo que viene ahora.

Pero en todo este barullo y desconcierto, hay pequeños momentos y grandes personas que me llenan de alegría y que me hacen creer que a partir de aquí, todo irá a mejor. He pasado mi primer cumpleaños en casa después de 10 años. Abrazo a mis padres cada día, que siempre aparecen con una sonrisa de oreja a oreja y dispuestos a todo, incansables. Tengo una red de gente maravillosa que me sostiene y se entrelaza incluso más fuerte cuando me tambaleo. Me he tomado unas cervezas al sol con mi hermano en pleno enero. He abrazado a Tere con fuerza; si ya nos queremos en las buenas, imaginaos ahora. Ángel, Rober y Coke, personas increíbles que se pusieron a trabajar en cuanto se enteraron para hacerlo todo lo más rápido y fácil para mi. Coke, que merece ser repetido, por sus manos mágicas que solucionan todo y por tratarme con un cariño especial en estos momentos que nunca sabré cómo agradecer.

No se dónde queda el baloncesto, ahora lo veo todo muy lejos, pero se que llegará el día en el que nos juntemos de nuevo con las mismas ganas de avanzar y la tranquilidad de hacerlo en nuestro propio tiempo.

Hasta entonces, voy a disfrutar de todos los momentos en los que, normalmente, no puedo estar, y pegarme como una lapa a toda la gente a la que quiero para que al final de este proceso, sean ellos los que esten cansados de mí.

Gracias de corazón por todos los mensajes, no puedo poner en palabras lo que significa para mí cada muestra de cariño que he recibido estos días. Espero poder devolveros todo y más en las pistas, pero hasta entonces, ojalá esto os valga. Nos vemos pronto.



Imagen de portada vía FIBA


Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.

Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.

Scroll al inicio