Carolina Marín está viviendo una vida distinta a la habitual en su periodo de recuperación posterior a los Juegos Olímpicos de París, en los que se lesionó antes de poder conseguir una nueva medalla para su gran palmarés.
La superestrella del bádminton está aprovechando para acudir a ceremonias en las que recibe premios y otro tipo de eventos, sin ningún tipo de prisa por volver a la acción. Y no porque no tenga ganas, sino porque la prioridad es recuperarse del todo. Está disfrutando del momento todo lo que pueda.
Según ha comentado la propia Marín, va a esperar a que llegue el momento indicado para volver a coger una raqueta. No quiere saltarse ningún paso en su periodo de rehabilitación y con ello conseguir dejar la lesión atrás para no tener que preocuparse por ella en el futuro.
«La recuperación va muy bien, cumpliendo los plazos y de momento va todo encaminado. A día de hoy lo más importante para mí eran los Juegos Olímpicos y eso ya ha pasado. Por lo tanto, no tengo ninguna prisa. No quiero correr, ya corrí demasiado en las dos lesiones anteriores, así que ahora mismo estoy intentando aprovechar y disfrutar de este tipo de eventos«, dijo Carolina según recogen en la web de Eurosport.
Por lo que todavía no hay plazo para que Marín regrese a las canchas, ni sabemos prácticamente nada acerca de su futuro. Por lo que con estas palabras de Carolina nos quedaremos hasta que avance en los procesos que tiene planeados en su recuperación.
Las palabras textuales de Carolina Marín sobre esto hablaron de «necesitar de algún tiempo porque el golpe fue duro». Por lo que en su mente solo existe la posibilidad de volver «a coger una raqueta en el momento adecuado».
Imagen vía EFE/ Divyakant Solanki