
Hay momentos que son difíciles de olvidar en el mundo del deporte, y el regreso de Leonie Fiebich a la que fue su casa es uno de ellos. Se podía imaginar que la presentación de su nuevo club, el Valencia Basket, tendría especial énfasis en la alemana, pero aun sabiéndolo fue muy emocionante.
Casi 6.000 personas en pie ovacionando a la que será considerada por siempre como una de las mejores jugadoras que han vestido la camiseta del Casademont Zaragoza. Aunque ahora sea rival, el cariño de la Marea Roja hacia Fiebich se palpaba en el aire dentro del pabellón Príncipe Felipe.
El equipo aragonés se jugaba un partido clave ante uno de los rivales más complicados de su órbita, pero por un momento se olvidó todo y la única protagonista fue una Leo que estaba encantada por haber vuelto a pisar la cancha que la impulsó hasta llegar al lugar en el que se encuentra ahora siendo campeona de la WNBA con New York Liberty y una candidata a luchar por el título de EuroLeague este curso.
Así fue la ovación del Príncipe Felipe a Leo Fiebich
Las palabras de Carlos Cantero
«Estoy muy contento por Leo. Es uno de los momentos alegres de la temporada poder enfrentarme a ella. Ojalá mis palabras acaben con los debates que he visto por las redes. Es su decisión, su vida, su carrera y ahí nadie puede opinar. En esta vida hay que ser agradecido y Fiebich lo ha sido con Zaragoza y con el club. Nadie sabe si nuestros caminos se volverán a cruzar. Siempre le voy a desear lo mejor».
Imagen de portada vía FIBA
Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.
Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.