
El Casademont Zaragoza está trabajando para firmar otro lleno histórico en el Príncipe Felipe para el segundo partido de la final de la Liga Femenina Endesa, este domingo 11 de mayo a las 21:00 horas. A pesar del horario, poco habitual y poco favorable para una noche de domingo, más de 8.500 entradas ya se han vendido, y todo apunta a que se colgará el cartel de “sold out” en algún momento si se liberan los abonos de las personas que no puedan asistir.
La afición roja ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable con su club. Este miércoles, cuando a mediodía se liberaron los asientos reservados para abonados, largas filas de aficionados tomaron las oficinas del club para asegurarse su entrada. La ciudad de Zaragoza se ha volcado con un equipo que está ante una oportunidad histórica de ganar su primer título de liga y hacerlo ante el vigente campeón, Valencia Basket.
Pero el apoyo no se limita al Príncipe Felipe. En Valencia, casi se han completado las plazas del autobús que partirá el jueves hacia la Fonteta, llevando a los aficionados aragoneses que quieren acompañar al equipo en el primer asalto de la serie. Los seguidores de Casademont Zaragoza entienden que cada gesto de apoyo, ya sea en casa o a domicilio, puede marcar la diferencia en una final inédita.
La hora tardía de la cita no ha sido obstáculo para una afición que ya ha demostrado en múltiples ocasiones su fidelidad y pasión. Todo indica que, a pesar de ser domingo y de que el balón empiece a botar a las 21:00, el Príncipe Felipe lucirá un ambiente inmejorable, teñido de rojo y preparado para empujar al Casademont Zaragoza hacia un hito que la ciudad sueña con celebrar.
Imagen de portada vía Casademont Zaragoza en redes sociales
Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.
Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.