
El 28 de mayo del año pasado se hizo oficial el fichaje de Miroslava Mistinova por el Casademont Zaragoza, una incorporación que no terminó de encajar en la dinámica del equipo aragonés y que terminó saliendo antes de tiempo.
La jugadora de Eslovaquia no terminó de entrar en los planes de Carlos Cantero, quien tuvo momentos de priorizar a la joven Leyre Urdiain por delante de Mistinova en la rotación. »La oportunidad ahora mismo la va a tener antes Leyre. Jugadora de la casa, jugadora que conozco, jugadora que lleva ya años entrenando con el primer equipo«, fueron unas de las palabras del técnico del Casademont en una rueda de prensa tras un partido.
Mistinova tuvo algunos destellos vistiendo la camiseta de Zaragoza, pero no fue suficiente para convencer al cuerpo técnico y por eso contaba con muy pocos minutos en la rotación. Una situación que terminó con la jugadora pidiendo »rescisión unilateral del contrato» que la unía al equipo para así poder buscar un nuevo destino en el que pueda disfrutar de más minutos.
En Liga Femenina Endesa, la eslovaca, había disputado 15 partidos con poco más de 8 minutos de media, habiendo participado también en la Supercopa y en la EuroLeague. En la máxima competición continental jugó 7 partidos con más de 13 minutos de media, teniendo más protagonismo que en liga.
El comunicado del Casademont Zaragoza
‘‘Miroslava Mistinova ha comunicado a Casademont Zaragoza la rescisión unilateral del contrato que le unía a nuestra entidad. La jugadora eslovaca deja con efecto inmediato la disciplina rojilla y ya no jugará mañana. Casademont Zaragoza le desea suerte en su nueva etapa deportiva».
Imagen de portada vía FIBA
Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.
Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.