DeporteFem.com

El partido que Avenida tiene claro que no se debería haber jugado

El partido que Avenida tiene claro que no se deberia haber jugado

Perfumerías Avenida tuvo que disputar un partido en el que tuvo literalmente todo en contra, desde la salud hasta las condiciones en las que se jugó. Se intentó que se pudiera aplazar aunque sea 24 horas para intentar recuperarse de una gastroenteritis que afectó a prácticamente toda la plantilla, pero no se aceptó la petición.

Andrea Vilaró y la entrenadora Anna Montañana fueron las encargadas de tomar la palabras tras una derrota que acabó con las opciones de Perfumerías en la EuroLeague, comentando la situación vivida con la FIBA y el equipo rival, el Tango Bourgues de Francia.

«Todas las jugadoras y staff afectados evolucionan favorablemente y han manifestado su deseo de participar en el choque esta tarde. No están en las mejores condiciones, algunas llevan 36 horas sin comer, pero QUIEREN estar como sea» habían publicado desde la cuenta del club en redes sociales antes del encuentro, haciendo un esfuerzo que intentó rozar la épica de conseguir una victoria que finalmente no fue posible. Las francesas se llevaron la victoria del Pabellón Municipal Wurzburg con un marcador bastante apretado para las condiciones en las que llegaban las locales. El electrónico terminó con las cifras de 51-62, siendo el tercer cuarto el que puso la diferencia a favor de las francesas.

Más de 12 minutos de rueda de prensa entre la jugadora y la entrenadora del equipo de Salamanca explicando cómo vivieron ellas esta situación, que esperan que no le vuelva a pasar nunca a otro club y menos en una cita con tanto en juego como era esta ocasión.


Las palabras de Andrea Vilaró y Anna Montañana



Imagen de portada vía FIBA


Síguenos en nuestra cuenta de X (@DeporteFem_com) para no perderte nada de nuestro contenido.

Únete a nuestro grupo de Telegram (Deporte Fem) para formar parte de nuestra comunidad.

Scroll al inicio